El Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata, a través de la concejalía de Deportes, ha anunciado la ejecución de las obras para sustituir el césped artificial de las pistas de pádel ubicadas en el centro sociocultural la Inmaculada. Así lo ha dado a conocer el consistorio que detalló que está previsto que los trabajos finalicen esta semana por lo que mientras tanto permanecerán cerradas.

Asimismo, el ayuntamiento informó de que el suministro e instalación de la nueva superficie fue adjudicado por 7.986 euros a la empresa Medio Ambiente SL, encargada de acometer la remodelación. Finalmente, se resaltó que esta mejora «es muy necesaria dado el mal estado en el que estaba la pista».

Estas reformas en las instalaciones deportivas se suman a otras hechas hace unos meses con una inversión de 356.000 euros. En concreto, más de 55.000 euros se destinaron a mejorar la accesibilidad del pabellón municipal y otros 142.000 euros a la construcción de la cubierta de la pista deportiva del colegio público Campo Arañuelo, una infraestructura muy demandada desde hace tiempo. A esto hay que añadir la reparación de las piscinas municipales, concretamente, el vaso mediano para el baño.

Además, se han invertido otros 144.330 euros en reparar la pista de atletismo y la construcción de otra nueva. También se destinaron 14.000 euros para renovar la instalación eléctrica de la pista de tenis que está en la Ciudad Deportiva.