La Asamblea Local de Cruz Roja continúa a la espera de disponer de efectivo suficiente para adquirir una nueva ambulancia. Y es que el nuevo vehículo está presupuestado en casi 30.000 euros. Eduardo Juliench, presidente de la asamblea morala, animaba a empresas y particulares a colaborar, toda vez que en la cuenta bancaria tan sólo hay 7.700 euros.

TELEMARATON No obstante, según ha trascendido, aún falta por ingresar el grueso de las donaciones llevadas a cabo por diversos alcaldes de municipios de la comarca en el transcurso del telemaratón llevado a cabo por Localia Navalmoral a beneficio de la nueva ambulancia.

En el transcurso del telemaratón y según las donaciones que se hicieron por teléfono se llegó a los 15.000 euros, estando a la espera de que lleguen los donativos. A pesar de este retraso, según informan diversas fuentes, existe buena disposición por parte de los ayuntamientos a hacer efectivas sus donaciones (que en algún caso sobrepasaba los 3.000 euros), si bien estos pagos precisan de previa aprobación por parte de los correspondientes plenos municipales.