Una vivienda en Villasrubias (Salamanca) se hunde mientras sus cuatro ocupantes, nacidos en Talayuela, dormían. Al parecer, según informa la agencia Efe, sobre las 4.30 de esta madrugada, se produjo un incendio que provocó el hundimiento de la vivienda. Los cuatros extremeños resultaron ilesos gracias a que un camionero vio las llamas en el tejado y les alertó. Los jóvenes explicaron que el camionero los despertó ya que ellos no se habían percatado del incendio debido a que estaban dormidos.

La casa se encuentra vigilada por efectivos de la Guardia Civil y varias dotaciones de bomberos de Ciudad Rodrigo permanecen en el lugar del siniestro, al que acudieron vecinos de la localidad para colaborar en las labores de extinción.

Según los bomberos, el incendio se debió, probablemente, a un cortocircuito. El alcalde de Villasrubias, Félix Mateos, asegura que los jóvenes llevaban una semana en el pueblo ya que habían encontrado trabajo en las obras de reforestación que está ejecutando la Confederación Hidrográfica del Duero en la Sierra de Gata.