La carroza de las damas infantiles, seguida de la reina de esta categoría, abrirá el próximo domingo, 6 de febrero, el desfile del Carnaval 2005. A éstas le seguirán las peñas Tornado y Azabache. El esquema del desfile será de dos comparsas y una carroza, por lo que a continuación le tocará el turno a la carroza de La Cuadrilla, la más numerosa con 80 integrantes.

Detrás de ellos irán las comparsas de Los Principiantes y Ritmomanía, que darán paso a la carroza de la peña 4L y a las comparsas Baby Boom y Lo Estamos Pensando. El desfile continuará con Faratabailes, Sierra de Gredos, El Monigote, Torremocha y Empezamos Siendo Trece.

Tras La Dékada mostrarán su disfraz las peñas Arcoiris, Los Santeros, El Pozón, Themplarios y Los Mesegueros. El domingo también podrá verse a Pasamos a la Acción, a diferencia de Alcompás que tan sólo desfilará el martes. Por último, estará la carroza de Los Amigos y las comparsas de Piedra Caballera, Elite (sólo el domingo) y Pequeños Aficionados. Cerrarán los desfiles las carrozas de las damas y la reina juvenil.