El Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata, a través de la concejalía de Jóvenes, y Cadena 100 han organizado conjuntamente para el 17 de este mes un concierto del artista David Otero (El Pescao) y lo harán de la mano del programa De Cerca, de Antonio Hueso.

Este programa permite cada mes que el público conozca más en profundidad a los artistas favoritos del pop español en un entorno íntimo y único. En el caso de David Otero será el viernes, 17, en el teatro del Mercado a partir de las nueve de la noche. Las personas interesadas en asistir pueden informarse de cómo adquirir las entradas en el departamento municipal de Juventud.

David Otero Martín es un cantante, guitarrista y compositor español que fue miembro del grupo de pop rock El Canto del Loco. Tras iniciar su carrera en solitario, al principio, firmó sus discos con el nombre artístico de El Pescao y, en la actualidad, con su propio nombre, David Otero.

Con este evento, el ayuntamiento trata de ampliar la oferta cultural y de ocio principalmente para los jóvenes, una filosofía que se sigue desde hace tiempo de la mano del segundo Plan Municipal de la Juventud.

De hecho, son muchas las actividades que éste recoge y entre las que está la Semana de la Juventud, durante la cual se concentran numerosos eventos relacionados con el deporte, el ocio, el cine, y talleres de artesanía, entre otras actividades, que sus destinatarios esperan con deseo para agosto.