El jurado del concurso de iniciativas empresariales convocado por el ayuntamiento ha decidido dejar desiertos el primer y segundo premio en la categoría de mejor proyecto ante la calidad de los trabajos presentados. El tercer premio ha sido para Francisco Javier Lemus Lozano, con el proyecto Centro de jardinería y viverismo Navalflor , por lo que se ha llevado 1000 euros y asesoría fiscal y contable durante el primer año de actividad. El jurado añade que incluso podría haber optado a un premio superior si hubiese reflejado en su proyecto el impacto medioambiental que podría ocasionar un vivero, así como las posibles formas de solucionarlo.

AUGUSTOBRIGA

En cuanto a la categoría de mejor idea empresarial, los ganadores han sido un grupo de alumnos del ciclo formativo de grado superior Análisis de Sistemas Informáticos del instituto Augustóbriga con la idea titulada Reciclajes informáticos Arañuelo , dotado con 500 euros de premio. La idea ha sido obra de Carmen gallardo, Alberto verdugo, Jose Antonio Prieto, Oscar Torralbo y Andrés Muñoz.

Desde la concejalía de Desarrollo Industrial y Empleo se felicita a todos los participantes a la vez que se anima a todos los vecinos a participar en próximas convocatorias, señalando que la entrega de premios se celebrará en fechas próximas.