La policía local ha detenido a un menor, de nacionalidad marroquí y vecino de Navalmoral, por unos hechos que han sido trasladados a la Fiscalía de Menores y por los cuales se le imputan dos delitos, uno por presuntamente atentar contra la autoridad y otro por violencia de género.

Los hechos, según recoge el parte policial, tuvieron lugar el 26 agosto, sobre las 20.15 horas, cuando los agentes observaron en la calle Cartagena a un joven que se encontraba golpeando un vehículo que estaba parado justo en la intersección con la carretera Jarandilla.

Las dos ocupantes del coche requirieron la ayuda de los agentes a los que informaron que el chico les estaba insultando y golpeando el vehículo debido a que instantes antes habían intervenido en una discusión protagonizada por él y su exnovia a la que habían socorrido y trasladado a su domicilio. Seguidamente, los agentes localizaron a la chica, esta presentó denuncia y explicó que ese día por la tarde, en la piscina municipal, al ver a su exnovio, decidió marcharse pero este le persiguió hasta insultarla y agredirle.

Estos hechos han sido puestos en conocimiento de la Fiscalía de Menores que ha procedido a la imputación del menor como presunto autor de un delito de violencia de género, así como otro contra la autoridad, ya que agredió a un agente.