La Guardia Civil de Navalmoral de la Mata detiene a dos personas, vecinas de Rosalejo, como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

Según informa la Delegación del Gobierno y recoge la agencia Europa Press, los detenidos vendían dosis de cocaína a menores residentes en Rosalejo después de adulterar la sustancia con heroína con el objeto de crearles una mayor adicción.

Por otra parte, la Guardia Civil detuvo ayer miércoles a dos menores de edad por su supuesta implicación en robos en el interior de vehículos cometidos en Tiétar, y por los cuales ya fueron detenidos el pasado día 10 de este mes de febrero otras cuatro personas.

Asimismo, efectivos de la Guardia Civil pertenecientes al equipo de Policía Judicial de Coria detuvieron también ayer a un vecino de la misma población, como supuesto autor de un delito contra los derechos de los trabajadores.

El detenido había entregado cheques sin fondos como pago al trabajo realizado a cuatro ciudadanos nigerianos, de los cuales uno de ellos se encontraba en estancia irregular. Este último fue entregado al Cuerpo Nacional de Policía para regularizar su situación.

Finalmente, también la Guardia Civil detuvo ayer en Miajadas al presunto autor de la sustracción de diversos efectos en el centro social del municipio.