El Centro Municipal de Ocio Diversia, que depende de la concejalía de Ocio y Juventud, ha organizado un campamento mini-urbano que engloba un amplio programa de actividades desde el 16 de septiembre hasta el 20 de diciembre. Estas se desarrollarán en horario de 16.30 a 18.00 horas y son para chicos de entre 4 y 12 años que deberán abonar una cuota de inscripción de 25 euros. De cara a septiembre, durante todo el mes habrá manualidades, aventuras, baile, marionetas, deporte, juegos tradicionales y de imaginación.

El mes de octubre se dedicará a las áreas de medioambiente, música, manualidades, magia, cuentos, impro-teatro, alimentos, juegos de mesa, medios de comunicación, museos, primeros auxilios, maquillaje de fantasía, teatro, animales, rastreo, leyendas urbanas y Halloween.

En noviembre continuará el programa con actividades relacionadas con la interculturalidad, tecnologías, instrumentos y la música, rally fotográfico, animales marinos, reciclado, medios de transporte, aventuras, cine, plantas y diseño de ropa. Finalmente, el programa llegará a su fin en diciembre con talleres relacionados con el arte, baile, manualidades, cine, teatro, la decoración, los regalos, los villancicos, la plastilina, belenes y los juguetes.