La Hermandad de Donantes de Sangre del Campo Arañuelo celebrará su XXXIV asamblea general el próximo 13 de abril en el salón de actos de la casa de la cultura de Navalmoral de la Mata. La reunión comenzará a las siete de la tarde en primera convocatoria, y a las 19.30 horas en segunda. Durante la misma se tratarán varios asuntos de interés para los socios como es el resumen de actividades realizadas durante la temporada pasada y se informará del estado de la tesorería. También se llevará a cabo, como es habitual, la entrega de distinciones a los donantes y se dará a conocer los nombres de los ganadores del certamen de dibujos, así como la entrega de los premios.

Por otro lado, se tratará la renovación parcial y otros acuerdos de la junta rectora y a los asistentes se les dará la palabra para que puedan exponer ruegos o realizar preguntas. Este acto se clausurará con el sorteo de regalos entre todos los asistentes.

Tras la asamblea, la hermandad llevará a cabo una cena de convivencia a las nueve de la noche en los salones Los Arcos de Baram. Las tarjetas para asistir a la misma podrán retirarse hasta el día 12 del mismo mes por un precio de 25 euros.

Por otro lado, la hermandad informó de que dado que existen vacantes en la junta rectora, se pone en conocimiento de todos los donantes que pueden presentar su candidatura para cubrir alguna de dichas plazas, para lo cual el plazo de admisión finalizará el 23 de marzo.