La Hermandad de Donantes de Sangre Campo Arañuelo, con sede en Navalmoral, celebrará una asamblea el 13 de septiembre en Guadalupe, donde se homenajeará a los donantes que han alcanzado las 10, 20, 30 y 40 donaciones. El encuentro tendrá lugar a partir de las 20.30 horas en la casa de la cultura. El presidente de la hermandad, José Luis Fernández, explicó que con estos actos, "intentaremos mejorar la donación en la población manteniendo un contacto más directo con los donantes y simpatizantes de la misma", manifestó.

Por otro lado, Fernández dio a conocer el programa de extracciones de sangre previsto para el mes de septiembre con seis salidas, de las cuales dos tendrán lugar en el centro de salud de Navalmoral, esto será concretamente, los días 19 y 20, en horario de seis de la tarde a diez de la noche. Además, habrá una salida el día 4 al Ayuntamiento de Casatejada en el mismo horario.

Por otro lado, el día 10 se realizarán extracciones en la casa de la cultura de Rosalejo, de 17.30 a 21.30 horas; el día 16 en el centro de salud de Guadalupe, de seis a diez de la noche, y el día 18 en Tiétar en el consultorio, de 17.30 a 21.30 horas.