El actual equipo de gobierno ofreció una extensa rueda de prensa en la mañana de ayer en la que dio a conocer el informe de gestión de la última legislatura, que fue calificada como "una nueva forma de ser y de gobernar", afirmó la alcaldesa, María Salud Recio.

La primera edil, acompañada de otros tres concejales, hizo una amplia recopilación de las acciones desarrolladas a través de la exposición de más de trescientas acciones gestionadas por su grupo, entre las que destacaron pavimentaciones, rehabilitación de la Casa de Comillas, construcción del tercer instituto de secundaria de la piscina climatizada, remodelación de la Charca de Mayen, consecución de la nueva escuela taller, acondicionamiento del polígono industrial, así como el incremento de la actividad cultural, entre otros.

El concejal de Seguridad Ciudadana, César Vizcaíno, salió en representación de Alvaro Lozano --que no pudo asistir al estar ingresado a causa de una enfermedad-- para defender sus gestiones, afirmando que "en estos cuatro años se han desarrollado más acciones en materia de deporte que en los últimos 18".

También destacaron la "excelente labor" llevada a cabo en materia social, apuntando que se han triplicado los servicios ofertados. Como ejemplo señalaron que a su llegada el centro municipal de servicios sociales contaba con 12 trabajadores y que a fecha de hoy cuenta ya con 56, no existiendo lista de espera para recibir ayuda a domicilio.