Dos menores de 14 y 17 años han ocasionado importantes desperfectos en el interior del edificio que antes ocupaba la sede de la cámara de comercio, que ahora está en obras. Así lo confirmó el primer teniente de alcalde, José Demófilo Pascual, quien detalló que los hechos se produjeron el 3 de abril y se detectaron durante un servicio de vigilancia y control de edificios por parte de la policía.

Los agentes, según explicó Pascual, una vez que identificaron a los adolescentes, pusieron los hechos en conocimiento de los padres, así como del promotor y constructor de la obra a los que se les informó de la posibilidad de presentar una denuncia. Los daños, según añadió, "son de una gran cuantía económica", ya que los menores, y una vez que accedieron al interior del inmueble, arrancaron el mármol que cubre la pared.

Por otro lado, desde el ayuntamiento se informó de que la policía local ha abierto un expediente de sanción con una multa de 300 euros contra un individuo que los agentes vieron en dos ocasiones seguidas paseando por la vía pública con dos perros sueltos, incumpliendo reiteradamente la ordenanza.