La pareja formada por Domingo Sierra y Oscar Pérez, de Talavera de la Reina, se alzó con el primer puesto de la décimocuarta edición de las 24 horas de mus, organizada por la Peña Escuela Deportiva Campo Arañuelo durante el fin de semana. Por este primer puesto se han llevado dos relojes de oro y dos trofeos. En segunda posición quedaron Víctor García y Francisco Barrios, de Cáceres, obteniendo dos televisores y trofeo, seguidos de los segovianos Pedro González y Cuco Pérez. Estos últimos fueron premiados con dos reproductores de DVD con Home Cinema y trofeo.

En cuanto a la pareja de la zona mejor clasificada, ésta estaba formada por José Gómez y José Tapiador, de El Gordo, que quedaron en séptimo lugar. Otro trofeo que entregó la organización fue el destinado a la mejor pareja femenina, que recayó en Marisa Rentero y Amparo Amado; mejor pareja mixta, Justino Soleto y Silvia Soleto, o el concedido a los mejores de la peña morala, que fue a parar a Gonzalo Gómez y Rosalino Alonso.

CASI 150 PARTICIPANTES

El total de inscritos ascendió a 71 parejas, llegadas desde Madrid, Valladolid, Toledo, Segovia o Avila, entre otras ciudades.

No obstante, el número de participantes se vio reducido considerablemente, ya que finalmente no pudo hacer acto de presencia una peña de Algeciras (habitual de otros años), que tenía previsto asistir al certamen con diez parejas. A pesar de todo, la peña de Navalmoral repartió casi 12.000 euros en galardones.