El dúo musical Andy & Lucas y el grupo Fito y los Fitipaldis cantarán en los dos conciertos programados para este verano, anunciaron ayer en rueda de prensa Jorge González Ibarzo, concejal de Festejos, y María García, edil de Juventud, que estuvieron acompañados por los propietarios de Promociones Artísticas Ayuso.

González Ibarzo señaló que estos dos espectáculos contarán con la colaboración de las dos concejalías y de las productoras Lobo Records y Ayuso, "buscando así fórmulas que representen el menor coste para las arcas municipales".

Ambas actuaciones se celebrarán en el campo de fútbol y para cada uno de ellas se pondrán a la venta alrededor de 4.000 entradas. Los primeros en actuar, el día 9 de julio, serán Fito y Los Fitipaldis, que tendrán como teloneros al Gitano, La Cabra y La Trompeta. Además, el consistorio convocará un concurso de grupos de música del municipio para que también actúen en este concierto. Las entradas anticipadas costarán 10 euros y 12 si se adquieren en taquilla.

Los gaditanos Andy & Lucas actuarán el 18 de septiembre. El precio de las entradas será de 12 euros en venta anticipada y 15 en taquilla.