+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

NAVALMORAL DE LA MATA // LA ALCALDESA RAQUEL MEDINA INAUGURARÁ EL EVENTO A LAS ONCE DE LA MAÑANA

La Feria de la Salud abre hoy sus puertas en la plaza del Jardincillo

El público podrá visitar y recibir información en los 11 estands participantes

 

Expositores instalados en la plaza del Jardincillo en la edición del pasado año. - AYUNTAMIENTO

NIEVES AGUT // NAVALMORAL DE LA MATA
29/05/2018

La XII edición de la Feria de la Salud que organiza el Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata junto con distintos colectivos y asociaciones abre hoy sus puertas a las once de la mañana, en la que 11 expositores se pondrán a disposición del público en un evento que será inaugurado por la alcaldesa Raquel Medina, en un acto junto con la directora general de Salud Pública del SES, Pilar Guijarro, entre otras autoridades.

A partir de ese momento, representantes de distintos colectivos y asociaciones relacionados con el ámbito de la salud y la sanidad informarán y asesorarán al público en la plaza del Jardincillo, dentro de una programación que se extenderá hasta el miércoles durante todo el día.

Los participantes ofertarán distintas actividades, nueve talleres, más de una decenas de pruebas y, además, se impartirán unas jornadas que se centrarán en la fibromialgia con la intervención de profesionales y personas afectadas por esta enfermedad.

Respecto a los expositores, a través de éstos se repartirán folletos y se aclarará cualquier duda que el público demande y que llegará de la mano de la asociación de alcohólicos anónimos, la hermandad de donantes de sangre y personas con discapacidad, entre otros colectivos.

Respecto a las actividades, tanto niños como adultos aprenderán aspectos sobre la higiene bucodental, la prevención de trastornos alimentarios, la inteligencia emocional y primeros auxilios, entre otros aspectos.