La V Concentración Motera de Navalmoral tendrá lugar este fin de semana. El encuentro ha sido organizado por la asociación local Motoclub Arañuelo, con la colaboración de los ayuntamientos de Casatejada, Majadas, Talayuela y el municipio anfitrión.

El plazo de inscripción se abrirá mañana con un precio de 24 euros por participante. El club alberga buenas expectativas para la nueva fiesta motera: "Creemos que este año se superarán los 350 asistentes que se apuntaron a la pasada edición".

PROGRAMA Como novedad, el emplazamiento reservado para la acampada será en esta ocasión la zona de la charca Mayen. Tal y como confirmó ayer la organización, "estará precintado y tendrá vigilancia para permitir el acceso únicamente a los inscritos". El área de la concentración y las exhibiciones seguirá siendo la explanada de la piscina municipal. En ella, el acróbata Paulo Marinho mostrará sus habilidades a partir de las cinco de la tarde del sábado, y a las dos de la madrugada del domingo.

El programa de actividades se inicia el próximo sábado con una Ruta Barítima que recorrerá distintos bares de Navalmoral de la Mata. Más tarde está previsto un itinerario turístico para conocer las poblaciones del entorno del Arañuelo, que incluye visitas a los municipios de Almaraz, Casatejada, Majadas y Talayuela. Cerrará la programación la macrofiesta Ilusive Dance IV , amenizada por el disc jockey Torres, en la que podrán divertirse todos los participantes en la madrugada del sábado al domingo.