El jefe de obra y aparejador de la empresa Flamor S. L visitará hoy el pabellón polideportivo de Navalmoral, para dar por concluida oficialmente la obra de sustitución de la cubierta del pabellón polideportivo de Navalmoral. Así lo confirmó el mismo a EL PERIODICO ayer, cuando ya daba por finalizada la sustitución. "Ya están recogidas todas las vallas y hoy (por ayer) se pueden dar por acabadas".

Ahora, según afirmó el aparejador, para que los colectivos puedan estrenar el reformado pabellón polideportivo tan sólo hace falta que reciba el visto bueno de los técnicos municipales y que la obra sea recepcionada por el ayuntamiento moralo.

La sustitución de la cubierta ha sufrido casi un mes de retraso. Las obras comenzaron en el mes de julio y el periodo de ejecución era de tres meses. En un principio, las obras se paralizaron durante diecisiete días porque hubo una modificación en el proyecto inicial; después existió un retraso por las dificultades para cambiar la uralita por el nuevo material a lo que también se sumaron los días de retraso a causa de la lluvia. El presupuesto para acometer esta sustitución ha sido de 225.980 euros.