El salón de actos de la Inmaculada acoge hoy un foro sobre empleo que pondrá sobre la mesa las herramientas necesarias que ayuden a los empresarios a innovar en la gestión de los recursos humanos. Está organizado por la lanzadera de empleo, en colaboración con entidades e instituciones como el ayuntamiento.

Para su desarrollo, se ha elaborado un programa que comenzará a las 10.30 horas con la inauguración. Después, se hablará de la lanzadera de empleo como fuente de talento y se profundizará en la pasión y el talento, a cargo de Marc González, de Adecco. Las intervenciones también dedicarán un espacio a la igualdad de género en la empresa, con una conferencia de Laura Pérez Sánchez, agente de igualdad del ayuntamiento moralo. Otro aspecto que se analizará será el liderazgo en la empresa, por Héctor Trinidad Quijada, colaborador de la lanzadera.

El fin del foro es sensibilizar sobre la importancia de las personas como elemento esencial de la competitividad en la empresa y darles visibilidad.