La concejala de Bienestar Social, Belén Vázquez, y la primera teniente de alcalde, María Victoría Villalba, se reunirán mañana en Mérida con Leonor Flores, consejera de Bienestar Social, con la que tratarán, entre otras temas, y según ha podido saber EL PERIODICO, la situación del futuro centro de día de Alzheimer, sobre cuyo proyecto le pedirán que apruebe una modificación a fin incluir un ascensor. El inmueble se construirá en la zona conocida como La Bamba.

El otro asunto que abordarán también está relacionado con dicho centro. En concreto, y según indicó Vázquez: "volveremos a solicitar a la Junta que se haga cargo del mismo, ya que no hay presupuesto que pueda sostenerlo. Además será un centro comarcal y no sólo para Navalmoral de la Mata", subrayó.

FINANCIACION La construcción del edificio, que fue adjudicada en marzo del 2003 por la Comisión Municipal a la única empresa, Urbanizaciones y Contratas SL, que había concurrido a la convocatoria pública, cuenta con la financiación de la Junta de Extremadura y con un presupuesto base de licitación de 222.800 euros.