La portavoz del Grupo Independiente por Navalmoral (GIPN), Angela Miguel, ha pedido al equipo de gobierno que la piscina municipal sea gratis para los usuarios durante este verano. Miguel considera que se debería tomar esta medida porque la "piscina no estará en las mismas condiciones que otros años".

Las instalaciones están siendo remodeladas y no estarán listas para cuando comience la temporada estival, además no existe seguridad sobre si se podrá disfrutar de ella en algún momento del verano. Como solución, el ayuntamiento habilitará la climatizada. Por ello, y como han reconocido desde el consistorio, habrá menos espacio de césped para tomar el sol. De todos modos, el equipo de gobierno considera que aún es pronto para afirmar que no habrá piscina de verano, por lo que no se pronuncian abiertamente sobre si llegará a adoptar la medida solicitada, como hizo el alcalde en el pleno del lunes.

Por otro lado, el primer teniente de alcalde se reúne hoy con las personas adjudicatarias del bar de la piscina, que yan han pedido una indemnización, como también hizo Miguel en el pleno. El edil considera que eso se decidirá al final del verano.