Los ganadores del premio a la mejor representación del certamen de teatro aficionado fueron los zamoranos Juan de la Enzina con la obra El señor de las patrañas .

Una compañía que consiguió además del primer galardón, dotado de 1800 euros, el de mejor dirección, mejor puesta en escena, mejor actor y actriz de reparto.

El segundo premio dotado con 1.350 euros fue para la compañía To-K de Badajoz, que participó con la obra Palabras encadenadas , además de obtener el premio a la mejor actriz principal, Cristina Laguna por su papel de enfermera. El tercer premio, de 1.000 euros fue para los participantes de Reinosa (Cantabria) Corocotta Teatro y su obra Historias Intimas del Paraiso . Este grupo además se llevó el trofeo Campana de la Mata al mejor actor principal y el que entrega el público asistente al certamen, que en esta ocasión no coincidió con la decisión del jurado.

Los tres premios finalistas, que consistieron en una ayuda de desplazamiento de 750 euros, para cada uno, fueron para Intercazia Teatro con la obra Cuplé , Arrajatabla con El señor de las patrañas y Máscara Laroye con la obra de García Lorca Bodas de Sangre .