La Guardia Civil detiene en Navalmoral de la Mata a dos personas de nacionalidad marroquí con 1.600 dosis de hachís en el interior de los vehículos en los que viajaban.

Según informa la agencia Europa Press, durante la tarde noche de ayer, agentes pertenecientes al Área de Investigación del Puesto de Cáceres consiguieron detectar en el aparcamiento de un establecimiento comercial dos vehículos ocupados por dos personas y observaron que podían estar realizando algún tipo de transacción delictiva. Posteriormente, los guardias civiles procedieron a la identificación de sus ocupantes, que resultaron ser dos ciudadanos de nacionalidad marroquí, de 28 y 26 años, vecinos de Navalmoral de la Mata y Mora (Toledo). Tras realizar el correspondiente registro a los vehículos, se encontraron en su interior 1.697 dosis de hachís, prensadas en 64 bellotas, así como 500 euros.

Por todo ello, los agentes procedieron a la detención de ambos, como presuntos autores de un delito contra la salud pública. Asimismo, los detenidos, serán puestos a disposición del titular del Juzgado de Instrucción n. 2 de Navalmoral de la Mata. Con esta detención, la Guardia Civil consigue eliminar otro punto negro de venta de estupefacientes en la localidad de Navalmoral de la Mata (Cáceres), ya que la droga aprehendida, estaba destinada para su venta.