El próximo lunes los hosteleros de Navalmoral asistirán a una nueva celebración de la fiesta de su patrona, Santa Marta. Los actos comenzarán a las once la mañana con una misa en la iglesia de San Andrés. Al término del acto religioso está previsto que a las doce de la mañana se repartan un año más los tradicionales dulces y limonada para todos los vecinos que decidan acompañar al gremio de la hostelería. Será junto a la iglesia de San Andrés.

Después de los aperitivos, la fiesta continuará en la finca de Nicolás Mateos a las dos y media de la tarde, donde habrá una parrillada y pinchos, que resultarán amenizados por tres vaquillas. Tomarán la alternativa Juanito el de Alcorcón , Sergio El Molleja y Carlos el de Torrecilla . A las cinco de la tarde los asistentes disfrutarán de un concurso de bandejas y carreras de sacos.

Los actos continuarán a las nueve y media de la noche con la cena de hermandad del gremio de la hostelería en el restaurante Los Granados. Se entregarán placas conmemorativas a diez personas reconocidas por su trayectoria profesional en la hostelería. En la cena se rifarán viajes y la fiesta culminará en el campo de fútbol a partir de las doce de la noche.