El conocido humorista Pepín Tré (considerado el Groucho Marx español y participante del Club de la Comedia) presentará el 27 de marzo su espectáculo absurdo de humor con el que cerrará el programa previsto para este trimestre por las concejalías de Cultura y Juventud.

María Milagros Rodicio, responsable del área de Cultura, afirmó que con este programa "se ha intentado abarcar actividades de todo tipo para públicos de todas las edades", fijando las citas los sábados por la noche "para que los vecinos no olviden que todos los fines de semana tienen esa válvula de escape", afirmó. Los sábados en los que se prevean actos del Carnaval no los habrá culturales.

AUSENCIA DE EXPOSICIONES Si bien la programación incluye teatro, música, danza, magia y humor, también es cierto que las exposiciones brillan por su ausencia. A este respecto la concejala lamentó no poder haber cerrado la presencia de dos muestras en el aula de cultura por su alto coste, recordando a los vecinos que deseen exponer en estas instalaciones que están abiertos a sugerencias y que están a disposición de quién las quiera usar. Sobre este extremo aseguró que se está preparando una muestra sobre el Carnaval moralo, con carteles y trajes, para mostrarla al público antes y durante la fiesta grande morala.

Para concluir, la concejala informó de que el ayuntamiento no descarta restaurar el aula de cultura, con el fin de hacerla más funcional y práctica con vistas a la organización de próximas exposiciones.