La I edición del Festival de Foodtrucks y Rock que se celebrará en Navalmoral de la Mata el próximo sábado con motivo del Navalñam congregará a una decena de puestos variados, entre estands de artículos de todo tipo y de comida. Precisamente, este evento, que se desarrollará en la plaza de toros, ubicada frente al pabellón multiusos, ha sido presentado en un acto en el consistorio por el portavoz municipal, Iñaki Rodríguez, y el jefe de producción, Sergio Martínez. Ambos detallaron que el público podrá adquirir desde herramientas para pintar con luz hasta una gran variedad de productos de alimentación. En total habrá seis foodstrucks y cuatro estands de artículos.

Para ello se venderán tiques por valor de un euro que se podrán adquirir en el propio espacio.

Otro de los atractivos de este evento es que se complementará con música rock que llegará de la mano de Los Labios, Lucky Dados, The Limboos, La Mendinga, Ramoninos y Efecto Ïndico, que actuarán durante todo el día. También se instalará una barra en el centro de la explanada y se habilitará otra zona en la que se desarrollarán talleres y actividades especiales organizadas por Tiritana, empresa especializada en ocio y entretenimiento.

Comenzará a la una de la tarde y se prevé que se alargue hasta la una de la madrugada, según dijeron los propios organizadores que animaron a todos los ciudadanos de la comarca del Campo Arañuelo y de fuera a disfrutar de esta primera edición.