El Centro de Profesores y Recursos de Navalmoral (CPR), en colaboración con la Consejería de Educación, ha organizado las primeras jornadas provinciales sobre psicomotricidad relacional.

Entre los objetivos de estas jornadas figuran el desarrollar el esquema corporal a través del movimiento, ver la importancia y utilidad de la psicomotricidad en las necesidades educativas especiales o descubrir y expresar capacidades a través de la acción.

Las ponencias y talleres se llevarán a cabo en el centro de capacitación agraria, ubicado en el kilómetro 6 de la carretera de Talayuela, durante los días 12 y 13 del próximo mes de noviembre.

Estas jornadas, en las que se abordará el desarrollo de la mente a través del cuerpo y el movimiento, están dirigidas a docentes en activo de toda la comunidad autómona extremeña que se encuentren impartiendo las etapas educativas de Educación Infantil, Primaria y Secundaria.

Todas aquellas personas que estén interesada deberán remitir su solicitud al Centro de Profesores de Navalmoral antes del 2 de noviembre. Los matriculados recibirán por la asistencia una certificación por valor de un crédito.