Juventudes Socialistas (JJSS) de Navalmoral ha mostrado su satisfacción, a través de una nota de prensa, por la solicitud efectuada por el ayuntamiento moralo a la Junta de Extremadura para la construcción de un Espacio para la Creación Joven (ECJ) en la localidad, y que podría ubicarse en la actual sede de la Policía Local y antigua cárcel.

"JJSS agradece la disponibilidad municipal, al tiempo que expresa su confianza en el futuro y la satisfacción por el compromiso alcanzado entre el consejero de los Jóvenes y el Deporte y el alcalde de la ciudad", dice la nota. Rafael Mateos y Carlos Javier Rodríguez se reunieron el pasado jueves en Mérida para abordar esta petición que el consistorio lleva haciendo varios años, acto en el que también estuvo presente María García, concejala de Ocio y Juventud de Navalmoral.

Por otro lado, la organización se pone a disposición de la corporación municipal como interlocutor y expresa su convencimiento de la que la colaboración entre las administraciones "sea lo más eficaz posible para que el proyecto sea realidad en breve". Hace unas semanas, JJSS denunció en rueda de prensa la falta de espacio creativo que tenían los jóvenes moralos.