Manuel Lobo Novias e Impeccabile (establecimiento especializado en trajes de novio) presentan mañana, a partir de las 20.30 horas, su nueva colección 2007 en el Castillo de La Arguijuela, en Cáceres. Será una gran pasarela en la que durante dos horas se podrá disfrutar de las últimas creaciones para novia del diseñador Manuel Lobo, además de ver las últimas novedades para novio que ya se encuentran en Impeccabile.

En el establecimiento de Manuel Lobo Novias, en la avenida de la Constitución s/n de Mérida, se pueden encontrar trajes espectaculares de las mejores firmas del mercado. Además, Manuel Lobo diseña trajes exclusivos, "porque aquí pretendemos --señala-- resaltar la personalidad y el estilo de cada novia, porque queremos que en el día de su novia se sientan únicas.

Manuel Lobo señala que la próxima temporada la línea de los trajes de novia va a ser "tipo sirenita" para realzar la figura y con aberturas en la parte inferior para obtener así más volumen. "Todo con tejidos espectaculares y bordados en oro y plata", indica este diseñador, que ya ha presentado su colección 2007 en Mérida y Zafra, que mañana lo hará en Cáceres y que próximamente se podrá ver en Don Benito.

Por otro lado, en Impeccabile, que abrió sus puertas hace seis meses en la calle Severo Ochoa, 16, en Mérida, también se pueden encontrar las últimas tendencias en trajes de novio. Además del gris y el negro, que nunca pasan de moda, la próxima temporada también se verá a novios con tonos bronce, marrón, malva e incluso azulado. También se ha renovado el chaqué, haciéndolo más alegre. En definitiva, en Impeccabile se pueden encontrar trajes para satisfacer todos los gustos.