+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

MAS DE 2.000 PERSONAS ACUDIERON A LA GALA EN EL MULTIUSOS.

Marta Bielsa y Aranza Mariscal, reinas del Carnaval de Navalmoral

Las dos ganadoras lucían una alegoría de Sonia Mohedano.

 

EFEEFE 31/01/2011

Marta Bielsa, con el traje Joya Púrpura , y Aranza Mariscal, con la alegoría titulada Volando hacia ti , fueron proclamadas el sábado por la noche reinas juvenil e infantil del Carnaval de Navalmoral de 2011. La gala de elección, que incluyó la coronación de las mismas y la entrega del premio al cartel anunciador de la fiesta, se celebró en el multiusos María Victoria Villalba, ante alrededor de 2.000 espectadores.

Marta Bielsa, de 15 años, se impuso en categoría juvenil con un diseño de Sonia Mohedano de confección artesanal en el que predominaba el color púrpura y que estaba elaborado con gran variedad de accesorios de carnaval de diversos tejidos.

Las damas de honor en categoría juvenil fueron Selene Vera, de 16 años, con la fantasía Metiche Diosa de la Fortuna" y Celia Fernández, de 15, con A mi aire .

Aranza Mariscal, de 12 años, se convirtió en reina infantil también con una fantasía de Sonia Mohedano. Su alegoría incluía un ala de cristal. Sus damas de honor han sido Lucía Parra, de 11 años, con Tormenta mágica , y Alba Fernández, de 9, con El paraíso en sueño .

Las reinas juvenil e infantil de 2010, Beatriz Leal y Patricia Martínez, fueron las encargadas de coronar a sus sucesoras en 2011. También se entregó el premio a Eduardo Rolanías por Aires de Carnaval , elegido cartel anunciador del Carnaval 2011.