La conductora de un turismo ha resultado hoy herida en un accidente de circulación registrado en la calle Genaro Cajal, a la altura del Colegio Público (CP) El Pozón, de Navalmoral de la Mata, han informado a Efe fuentes del Parque de Bomberos local, que no han precisado el estado de la mujer.

El accidente ha tenido lugar hacia las 14:15 horas cuando el vehículo se salió de la calzada, saltó a la acera y golpeó contra un poste de cemento, quedando en el asfalto.

Afortunadamente, han agregado esas fuentes, a esa hora los alumnos del colegio ya habían abandonado sus instalaciones y la calle, una de las más transitadas, ya no tenía presencia de escolares en sus aceras.

El vehículo ha sufrido desperfectos en su flanco derecho y su conductora ha sido trasladada al Hospital Campo Arañuelo de Navalmoral de la Mata.

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado agentes de la Policía Local y miembros del Parque de Bomberos local que han trabajado en la limpieza del pequeño vertido de gasóleo y agua del radiador que se había registrado como consecuencia del accidente.

Los bomberos han echado sepiolita en la zona para absorber el líquido derramado y evitar que se filtrase al alcantarillado de la ciudad, y han colaborado en la retirada del turismo de la vía pública.