Un concurso de recortadores el viernes 24; una corrida de toros con Miguel Abellán, César Jiménez y Javier Valverde, el día 25; el domingo 26 habrá rejoneo con Rui Fernándes, Andy Cartagena y Leonardo Hernández; sin olvidar la vaquilla del lunes.

En las fiestas de San Marcos de Talayuela el mundo del toreo, como es habitual, es uno de los protagonistas; pero también el del caballo. A las once y media de la mañana del día 25 está programado un espectáculo de doma clásica que ejecutarán los hermanos Díaz Amor. A continuación, habrá una gincana de caballos. Por último, estos animales serán los auténticos protagonistas de la jornada del domingo 26 de abril: además del rejoneo, habrá una romería del caballo y un espectáculo llamado ´Cómo bailan los caballos´.

Pero las fiestas de San Marcos son más que eso. Los actos programados comenzarán la tarde-noche del jueves 23 de abril con una exposición de carteles, un pasacalles y el pregón. Las palabras que darán inicio a la celebración estarán pronunciadas en esta ocasión por Luis Reina, torero extremeño. Las actuaciones musicales coparán las noches con verbenas, además de música en directo del grupo joven La Musicalité, un espectáculo de coplas y rancheras y una revista de variedades.