El Teatro del Mercado acogerá el espectáculo Broadway mañana domingo con dos sesiones una a las seis de la tarde y otra a las ocho. En un principio estaba previsto realizarse una, pero el Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata, a través de la Concejalía de Cultura, ha optado por incrementar el número de sesiones, «dada la gran expectación que ha suscitado este espectáculo musical», señalan en una nota.

El precio de las entradas se ha fijado en 12 euros en taquilla, aunque el público podrá adquirirlas también a lo largo de hoy sábado en la casa de la cultura de nueve a dos y de cinco a siete de la tarde. No obstante, abonarán 9 euros las personas que acrediten estar en situación de desempleo, los que presenten el carné joven y los mayores de 65 años.

El público asistente podrá disfrutar de un musical de cine a través del cual sus actores y actrices rememorarán películas musicales que han hecho historia y en las que los espectadores disfrutarán de un trepidante viaje a través de maravillosas canciones consideradas hitos del séptimo arte. Uno de los mejores elencos conformado por cantantes, bailarines y acróbatas se encargarán de transmitir las sensaciones que marcaron las vidas de melómanos y cinéfilos, con canciones de bandas sonoras como es el caso de Cantando bajo la lluvia, Cabaret, Grease o Dirty dancing.

Este espectáculo se enmarca dentro del programa Otoño Cultural 2016 promovido por el consistorio que engloba actividades desde el 8 de octubre hasta el 17 de diciembre. Además del musical se sumarán representaciones teatrales tanto para público adulto como infantil, un encuentro de corales y un festival de flamenco, entre otras actuaciones.