El Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata ha abierto la piscina municipal en una fecha récord, al inaugurar la temporada de baños durante el pasado fin de semana, pese a que no haya concluido el calendario escolar.

El equipo de gobierno decidió la apertura de la piscina el pasado sábado, día 9 de junio, en el horario comprendido entre las 12.00 del mediodía y las 21:00 horas. Tanto el sábado, día 9, como el domingo día 10, se establecieron como jornadas de puertas abiertas, lo que supuso el acceso gratuito a la instalación.

Desde ayer el precio establecido es de 1,50 euros por jornada de baño, mientras que para pensionistas y niños se ha fijado un precio especial de 1 euro. También se han puesto a venta los abonos para la temporada, que se podrán adquirir para 10 ó 20 baños, siendo los precios para los de 10 de 13,50 euros los normales, mientras que para los niños y pensionistas se ha determinado un precio de 9 euros. Por lo que respecta a los abonos de 20 baños los precios, los precios fijados por el ayuntamiento están establecidos en 24 euros para los usuarios sin derecho a bonificaciones y en 16 euros para los pensionistas y los niños de hasta 12 años de edad.