Un nuevo error, esta vez en la redacción del texto, ha obligado a la Gerencia del Area de Salud de Navalmoral de la Mata a llevar por segunda vez al Diario Oficial de Extremadura (DOE) el proceso de licitación para contratar el suministro de equipamiento y aparatos médicos y de enfermería con destino al Hospital Campo Arañuelo.

El DOE publicó en su edición de ayer nuevamente la resolución publicada ya el 6 de noviembre al advertir la Gerencia del Area un error en el texto de la licitación, cuyo presupuesto asciende a 79.300 euros.

El mes pasado ya se registró otro problema en la licitación de otro contrato de suministro, relacionado en aquella ocasión con la contratación de aparatos médicos asistenciales destinados también al Hospital Campo Arañuelo, presupuestada en 77.482 euros.

En aquel caso, la Gerencia del Area de Salud de Navalmoral de la Mata tuvo que volver a licitar la contratación ya que un 62 por ciento de las empresas concurrentes habían sido excluidas por "un error que podría ser inducido por la documentación incluida en el expediente por parte de la Administración".