+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

NAVALMORAL DE LA MATA // ACTIVIDADES LÚDICAS organizadas POR EL AYUNTAMIENTO

El pabellón Antonio Jara reúne hasta mañana a aficionados a los videojuegos

Han programado durante todo el día torneos y partidas libres. Entrar es gratis. Por otro lado, en la Gota habrá cuentacuentos y cine para los pequeños

 

Pabellón polideportivo Antonio Jara. - NIEVES AGUT

NIEVES AGUT // NAVALMORAL DE LA MATA
28/12/2017

El pabellón polideportivo municipal Antonio Jara se ha convertido, desde ayer y hasta mañana durante todo el día, en el centro de diversión de jóvenes aficionados a los videojuegos con la celebración del Videogames Christmas Days. Precisamente, ayer, el ayuntamiento, en una nota, animó a los jóvenes a disfrutar con las partidas libres y a aprender con las guiadas de Labertinto Mágico, Catan, Zombies, Munchkin, alhambra y Magic.

La programación se complementa con torneos con premios económicos que pueden canjearse por juegos en tiendas game. La entrada al pabellón es gratuita y las puertas permanecerán abiertas de once de la mañana a dos y cuatro a ocho de la tarde. La jornada se complementa con talleres de iniciación, exhibiciones y juegos de mesa.

Por otro lado, el centro cultural la Gota acogerá hoy jueves, a las seis de la tarde, una actuación a cargo de la asociación Circompay que ofrecerá un cuentacuentos en el que el narrador Julio Pedrosa, acompañado de la violinista Fernanda Valadés sumirán a los más pequeños en un mundo de fantasía y color. Finalmente mañana, a la misma hora, y en el mismo escenario, el protagonismo llegará con el cine infantil con la proyección de Charlie y la fábrica de chocolate.

Buscar tiempo en otra localidad