Los miembros de una peña de fútbol han sido los ganadores del único boleto acertante de segunda categoría, 5 aciertos más el complementario, del sorteo de la BonoLoto celebrado en la noche del pasado lunes. Estos se repartirán 160.269,69 euros, la misma cantidad que cobrarán los dos únicos acertantes de la primera categoría.

Sellado en la administración número 2 de Navalmoral, en el boleto invirtieron un remanente que tenían, dinero con el que rellenaron dos boletos múltiples semanales, uno de los cuales les ha dado la suerte.

Juan Carlos Morera, uno de los nueve titulares de la peña, natural de Navalmoral aunque reside en Rosalejo donde regenta la cafetería Extremeña, ha declarado que se gastará su parte del premio en las vacaciones. Afirma que en el grupo hay gente de la comarca, "de muchos pueblos de la zona", aunque la mayoría son de Navalmoral.

A pesar de que son nueve los titulares "algunos a su vez tienen que repartir el premio con otras tantas personas", informó. Otro de los beneficiados, aunque con una cantidad más pequeña pero que no la tiene que compartir, es Ventura Jiménez, marido de la titular de la administración que validó el premio.