La tienda de moda Peyes y Manuela apenas lleva un mes en su nueva ubicación del centro comercial Cánovas, en Cáceres, un elegante y céntrico establecimiento donde sus propietarias ofrecen a sus clientas una amplia gama de marcas de primera fila y estilos.

En Peyes y Manuela destaca sobre todo la exclusividad de las marcas como Francis Montesinos, Carmela Rosso, Básicco, Angel Iglesias, María Mariño, Miguel de Lama y Elio Berhanyer. También dispone de una extensa colección de ropa de Doña Guiomar.

Una de las exclusividades que hacen a esta tiende única es la marca de zapatos, bolsos y complementos Acosta.

Además disponen de tallas desde la 38 hasta la 52, un abanico que satisface desde las clientes más jovencitas a las de más edad. Y otro tanto sucede con los precios, puesto que en Peyes y Manuela hay moda para todos los bolsillos.

En cuanto al tipo de prendas, es también muy variado puesto que junto al punto, los trajes de chaqueta, chaquetas, blusas, camisetas, faldas, vestidos, abrigos, etc..., Peyes y Manuela ofrece una amplia colección de ropa de vestir y de ceremonia, también exclusiva y que se conjunta con zapatos, bolsos de fiesta, joyas en plata y piedras preciosas, tocados, pañuelos.

Además, el establecimiento es perfecto para regalar por la originalidad, variedad y buenos precios de los complementos, la bisutería y los bolsos.