Las actividades desarrolladas durante el pasado fin de semana por el programa Abierto Hasta el Amanecer --pensadas para ofrecer una alternativa de ocio al botellón a los jóvenes de 18 a 35 años-- no sólo registraron una gran número de participantes, sino que también de quejas vecinales.

Según informa la Policía Local, tan sólo en la noche del viernes recibieron más de 200 llamadas de residentes en torno a las inmediaciones al colegio Campo Arañuelo para quejarse de las molestias producidas por el concierto celebrado en el patio del citado centro.

Al parecer, y según informó la responsable municipal de esta iniciativa, la exconcejal de Juventud, Susana Alvarez "existía -- por parte de la organización-- el compromiso de mantener la música a un volumen moderado".

SUSPENSION DEL CONCIERTO

La edil ordenó que si las quejas seguían se suspendiera el concierto, una medida que no fue necesario adoptar, según la policía, debido a que esta actividad finalizó veinte minutos pasada la una de la madrugada. Además de música en directo se celebraron torneos deportivos y distintos talleres de masajes, tatuajes con gena o la proyección en el cine Cruz Blanca del filme Este cuerpo no es el mío .