El Partido Popular de Navamoral de la Mata y dirigentes de dicho partido a nivel provincial han demandado una serie de mejoras en beneficio de los ciudadanos moralos.

En concreto, el portavoz del grupo popular en el Ayuntamiento, Jaime Vega, y el presidente provincial del PP de Cáceres, Laureano León, en una intervención en la sede del PP local, recalcaron que Navalmoral «es la tercera ciudad de la provincia y tiene que tener todos los servicios y tratada con la dignidad que le corresponde».

Jaime Vega se refirió a la próxima comisión informativa del Ayuntamiento donde se tratarán varios asuntos a petición de los populares que reclamaron mediante distintas mociones. Como ejemplo citó la solicitud del PP de que las instalaciones del centro escolar de El Pozón se arreglen antes del inicio del próximo curso, una demanda que recordó que vienen realizando desde el 2016.

De la misma manera se tratará el nuevo paseo hasta la piscina municipal y la eliminación de barreras arquitectónicas desde la rotonda de Moya hasta el campo de fútbol, incluido este espacio deportivo que, según el PP, debe mejorar en accesibilidad.

Por su parte, Laureno León se refirió a lo acontecido con el brote del covid-19 en la ciudad. «Aún no sabemos qué pasó» dijo, y, por otro lado, lamentó la merma de servicios ferroviarios en Navalmoral tanto en lo que es la comunicación con Madrid e incluso con Valencia de Alcántara, que «también se ha suprimido», subrayó.