La Asociación de Consumidores y Amas de Casa Pórtico de Extremadura celebró en la noche del miércoles una asamblea general en las instalaciones de la casa de cultura, en la que se presentó el informe de tesorería y el relativo a las actividades realizadas y las que se van a desarrollar a lo largo de este año, explicó su presidenta Pilar Plata. También se acordó que la junta directiva debe ser renovada.

"No se ha presentado nadie todavía, aunque esperamos --porque nosotros ya llevamos muchos años--, que en la cena que celebraremos el próximo 22 de noviembre para conmemorar la figura del ama de casa se presenten candidatos", afirmaba Plata.

ESCASA PARTICIPACION

La asistencia a la citada asamblea fue más bien escasa (menos de un centenar de mujeres) toda vez que la asociación cuenta con casi un millar de afiliadas en el municipio.

En el transcurso del encuentro, Pilar Plata dio a conocer las cuentas del pasado ejercicio, que reflejaron unos ingresos superiores a los gastos, y el informe de las actividades llevadas a cabo en este año que termina por la asociación.

Entre los actos organizados, la presidenta destacó la celebración de un multitudinario encuentro en Navalmoral en el que participaron asociaciones de toda la región, con motivo del vigésimoquinto aniversario de la fundación de Pórtico de Extremadura.