Las Fiestas de San Miguel arrancarán el jueves 23 con las inauguraciones de las Ferias de Artesanía y Empleo. Además, la programación incluye el tradicional concurso de Albañilería, exposiciones, toros, verbenas y una nueva edición de la feria del caballo que este año se ha intentado potenciar desde el consistorio. El presupuesto destinado para el programa de actos que se desarrollará hasta el domingo 26, asciende a 30.766 euros. Una cantidad que según el concejal de Festejos, Jorge González, es "similar al del año pasado".

La Feria de Formación y Empleo presenta en esta tercera edición novedades entre las que la concejal responsable, María Belén Vázquez señala "el desarrollo de foros" para los que se han ofertado 40 plazas que se han cubierto en su totalidad. Vázquez apunta que esta feria contará con 15 stands entre los que asistirán representantes de la Fundación laboral de la Construcción, la sociedad española de franquicias, la escuela municipal de cocina de Plasencia o la Fundación ONCE.

ARTESANOS DE 8 CCAA Los expositores de la Feria de Empleo compartirán espacio con los 33 artesanos, llegados de 8 comunidades autónomas y Portugal.