Del 24 al 31 de octubre, ambos inclusive, permanecerá abierto el plazo para presentar una solicitud para optar al programa de Formación Profesional Dual prendizext que el Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata pondrá en marcha a finales de noviembre. Veinticuatro personas con más de 18 años y menos de 25, a través de este programa subvencionado por el Servicio Extremeño Público de Empleo y por el Fondo Social Europeo, podrán optar a formarse en tres especialidades: Cocina, Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en el Domicilio y Dinamización Comunitaria. En cada especialidad se formarán ocho personas durante el periodo de un año.

Además del aprendizaje, los alumnos se beneficiarán de un contrato de formación desde el inicio de las clases y cobrarán el 60% del salario mínimo interprofesional.

Las personas interesadas deberán obligatoriamente rellenar la solicitud y presentarla en el Centro de Empleo del Sexpe de Navalmoral o bien en las oficinas del ayuntamiento y podrán hacerlo en horario de nueve de la mañana a dos de la tarde.