La Dirección Provincial del PSOE de Cáceres manifestó ayer su "apoyo y felicitación" a la Gestora de esta formación en Navalmoral ante las críticas "duras e infundadas" del portavoz del Grupo Municipal Socialista y candidato a la alcaldía, Javier Corominas.

Mediante un comunicado, el Partido Socialista cacereño responde así a Corominas, que el miércoles acusó en rueda de prensa a la comisión gestora de marginarle, al igual que a otros militantes del partido.

En su nota, la dirección cacereña subraya que el exconsejero de Urbanismo y Transporte "puede estar incurriendo en acciones de indisciplina, de acuerdo a nuestra normativa interna y estatutaria", y le pide "serenidad y que centre su actividad en el ejercicio de la oposición".

También señala que apoya "incondicionalmente" a la gestora local, que preside Ramón Vicente, ya que "ha trabajado de manera constante y decidida para terminar con la situación de enfrentamiento que existía en el PSOE local y de la cual era protagonista directo Javier Corominas".

Sobre esta cuestión, recuerda que la gestora "ha convocado a todos los afiliados de la agrupación para escuchar sus argumentos y sugerencias para resolver la crisis", y que "la inmensa mayoría de los afiliados ha participado en estas reuniones, no así Corominas, que ha aparecido esporádicamente en los últimos meses y no precisamente por la sede".