La Agrupación Socialista Morala iniciará hoy miércoles su ciclo de encuentros con el lema Escucha, enmarcados dentro de la iniciativa que lleva por nombre La Navalmoral que quieres. Sobre estos encuentros, el secretario de Ideas y Programas de la agrupación, Iñaki Rodríguez, explicó que nacen con la principal pretensión de que «cualquier ciudadanos pueda hacer propuestas a nuestro programa electoral», dijo, con el que se concurrirá a las elecciones municipales de mayo.

Rodríguez detalló que tienen previsto hacer cuatro encuentros en los que se analizarán temas de distintas áreas. Respecto al primero, el que se celebrará hoy a partir de las ocho de la tarde en el salón de actos del centro socio cultural la Inmaculada, se dedicará al empleo y la economía. En este caso, los ciudadanos que asistan podrán compartir opiniones con la alcaldesa Raquel Medina, así como con el diputado en el Congreso, César Ramos, e Iñaki Rodríguez.

Asimismo, el también concejal animó a todos los ciudadanos a participar y a realizar propuestas y anunció que los próximos encuentros se desarrollarán, concretamente, el 1 de abril, dedicándose al ámbito del deporte, tanto en lo que se refiere a las actividades a desarrollar como en el aspecto de infraestructuras. Después, habrá un tercero durante el cual se tratará el tema de la cooperación el día 4 y el ciclo de reuniones llegará a su fin el 8 de abril, para abordar cuestiones relacionadas con la cultura.