El torero moralo Rafael Cerro lidiará en solitario 6 toros en un evento que tendrá lugar el 7 de mayo, a las 18.30 horas, en la plaza de toros cubierta de Navalmoral de la Mata. Esta cita taurina, organizada por Hersango en colaboración con el Club Taurino Moralo, reunirá a astados de distintas y prestigiosas ganaderías: Victorino Martín, Alcurrucén, Fernando Peña y El Ventorrillo.

El diestro afrontará este reto muy preparado e ilusionado y como una forma de relanzar su carrera, según manifestaron desde el club taurino. Esta será su décima corrida de toros que estoqueará en su trayectoria profesional, después de que tomara la alternativa en abril del 2014 en su ciudad natal con cartel de lujo junto a las figuras del toreo Sebastián Castella que ejerció de padrino de la alternativa y Miguel Angel Perera como testigo, con toros de Alcurrucén.

Desde la organización se ha informado de que las entradas para asistir a este espectáculo taurino se pondrán a la venta en próximos días. De la misma manera, el club taurino destacó la importancia de este tipo de eventos que "ayudan a fomentar y promocionar la fiesta de los toros" en la comarca del Campo Arañuelo, un objetivo que es además por el que trabaja dicho colectivo durante todo el año.