Diversia anima el verano con actividades para los más jóvenes. Trece participantes acudieron el pasado jueves al taller taller de abalorios gratuito en el que aprendieron a hacer pulseras de cuero, pasadores con bolitas y con golosinas. Las personas que no asistieron tendrán la oportunidad de hacerlo el próximo jueves, pero esta vez habrá que pagar un euro, cantidad necesaria para poder costear los gastos de material.

Asimismo, el 8 de septiembre tendrá lugar una excursión al parque de la Warner Bros. Aún hay plazas disponibles y se exige que los más pequeños vayan acompañados por un adulto. El precio aproximado es de unos 33 euros para los mayores y de 30 para los de menor edad. Esta cantidad cubre la entrada al parque y el autobús. También está abierto el plazo para apuntarse a la excursión a ActionVera, lugar de ocio próximo a Jaraíz, para jugar al paintball. Esta convocatoria tendrá lugar el 17 de septiembre y el precio es de 25 euros.

Además, los moralos ya pueden apuntarse a un concurso de cómics, que se celebrará el próximo 22 de septiembre en el centro de ocio de Navalmoral. Para presentarse hay que preparar un máximo de tres historias, que pueden ser de tema y técnica libre. Además, hay dos modalidades de concursantes: de 8 a 14 años y de 15 a 30 años. Cada sesión tendrá un coste de 3 euros.

Por otra parte, el pasado martes tuvo lugar un torneo de ping-pong, con 16 participantes que jugaron partidas de uno contra uno y se alzó ganador el mejor de tres. El vencedor se llevó una entrada de cine y camiseta de Diversia.