Una reyerta en un bar ubicado en la travesía de la antigua N-V de Navalmoral de la Mata acabó con siete personas atendidas en el Centro de Salud moralo y denuncias cruzadas entre los miembros implicados ante la Guardia Civil.

La pelea iniciada en el bar tuvo su continuidad en el propio Centro de Salud, donde agentes de la Policía Local que vigilaban el lugar tuvieron que poner orden.

En la discusión inicial intervinieron dos hermanas de 31 y 24 años que denunciaron una agresión por parte de hermano del propietario del bar, su novia y otros familiares.

Una vez en el centro médico, donde ningún implicado presentó problemas físicos de consideración, se reprodujo el problema.

Tras ello, la Policía Local ha propuesto dos sanciones a dos mujeres implicadas en la pelea por alterar la seguridad colectiva generando desorden.

Éste ha sido uno de los numerosos altercados que se han registrado en Navalmoral de la Mata en los últimos días.

Otro se produjo en el Comedor Social del Ayuntamiento, donde tres personas se agredieron entre sí, siendo las tres denunciadas también por alterar la seguridad colectiva generando desorden.

Mientras, en el barrio de Navarrosa la Guardia Civil tuvo que instruir diligencias tras una pelea entre dos hermanas que acabó con la rotura del cristal del portal del edificio.

Además, en un establecimiento de la avenida de las Angustias se registró una pelea que implicó a los propietarios.