Un individuo atracó a punta de pistola el estanco situado en la calle Acacia de Navalmoral de la Mata y se llevó toda la recaudación del establecimiento, según informaron ayer fuentes municipales.

El atraco tuvo lugar el pasado 30 de diciembre por la tarde, pero la noticia no trascendió hasta ayer. En torno a las 19.50 horas, según establece el parte de incidencias de la policía local, la propietaria del estanco llamó a la policía para comunicar que un hombre había entrado en su establecimiento con una pistola y se había llevado toda la recaudación. Informa Efe.

La propietaria describió al individuo como un hombre alto, delgado y con un gorro blanco. Se da la circunstancia de que esa misma tarde, alrededor de las cinco y media, la policía había recibido una llamada comunicando que un individuo alto, delgado, con un gorro blanco y con aspecto de rapero había intentado pagar con un billete falso en el bar de la ITV.

La policía asegura que se trataba del mismo individuo, que se dio a la fuga tras protagonizar ambos incidentes sin que pudiera ser localizado por la Guardia Civil ni por la policía local de Navalmoral de la Mata.