La IV Semana de la Juventud que en estos días se celebra en Navalmoral de la Mata ha hecho salir a la calle a numerosos jóvenes para participar en la gran variedad de actividades que se desarrollan desde el lunes y que llegarán a su fin mañana sábado. La programación, organizada por el ayuntamiento a través de la concejalía de Jóvenes, ya ha llevado a cabo con éxito de participación actividades como los Summer Workshops en las que se repartieron varios premios en la ruleta de la fortuna. Una jornada nocturna en la que primó la diversión, con cohetes y la batalla de agua. Esto en colaboración con Cruz Roja y Arcadroidex. También se ha celebrado el 3x3 Street Basket organizado por Basket Club local.

A todo ello hay que sumar talleres como los dedicados a las ciencias y el de experimentos con utensilios de la vida cotidiana, paintball y juegos como la ruleta de la suerte. El programa ha incluido cine al aire libre, una excursión multiaventura y una jornada nocturna de videojuegos.

La programación continúa hoy viernes con un torneo de fútbol playa y mañana sábado se llegará a su fin con otro de los eventos más esperados como es FesT’ejar que cumple su cuarta edición. Este acontecimiento tendrá como escenario el Espacio de Ocio El Tejar y comenzará a las 23.00 horas. Este año se contará con los artistas Haze, rapero de flamenco, y Pilson, cantante latino de moda en España. El acceso a los espectáculos es gratuito y además se contará con una discoteca móvil.