+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

PROGRAMA ORGANIZADO POR LA CONCEJALÍA DE JÓVENES DEL AYUNTAMIENTO

La semana de la juventud registra un alto número de participantes

Hoy habrá deporte y mañana sábado se finalizará con el esperado FesT’ejar

 

Jóvenes participantes en la excursión multiaventura que se desarrolló el miércoles. - JUVENTUD AYUNTAMIENTO NAVALMORAL / FACEBOOK

NIEVES AGUT prov-caceres@extremadura.elperiódico.com NAVALMORAL DE LA MATA
23/08/2019

La IV Semana de la Juventud que en estos días se celebra en Navalmoral de la Mata ha hecho salir a la calle a numerosos jóvenes para participar en la gran variedad de actividades que se desarrollan desde el lunes y que llegarán a su fin mañana sábado. La programación, organizada por el ayuntamiento a través de la concejalía de Jóvenes, ya ha llevado a cabo con éxito de participación actividades como los Summer Workshops en las que se repartieron varios premios en la ruleta de la fortuna. Una jornada nocturna en la que primó la diversión, con cohetes y la batalla de agua. Esto en colaboración con Cruz Roja y Arcadroidex. También se ha celebrado el 3x3 Street Basket organizado por Basket Club local.

A todo ello hay que sumar talleres como los dedicados a las ciencias y el de experimentos con utensilios de la vida cotidiana, paintball y juegos como la ruleta de la suerte. El programa ha incluido cine al aire libre, una excursión multiaventura y una jornada nocturna de videojuegos.

La programación continúa hoy viernes con un torneo de fútbol playa y mañana sábado se llegará a su fin con otro de los eventos más esperados como es FesT’ejar que cumple su cuarta edición. Este acontecimiento tendrá como escenario el Espacio de Ocio El Tejar y comenzará a las 23.00 horas. Este año se contará con los artistas Haze, rapero de flamenco, y Pilson, cantante latino de moda en España. El acceso a los espectáculos es gratuito y además se contará con una discoteca móvil.